Yeahibaby Sonajero para bebés Peluches felpa Recién nacidos Cuna Juguete Anillo redondo Conejos Conejito Regalos únicos para duchas Rosa B076Q8QJFP

Referencia: B076Q8QJFP
Disponibilidad: En Stock
Price: 55.52€ 9.43€

  • Hecho de material de primera calidad, el cascabel de mano es seguro y cómodo para que juegue el bebé.
  • Con un diseño de patrón de animal lindo, puede ayudar a estimular la visual de su bebé, alentar al bebé a tocar y explorar, ayudarlos a distinguir fácilmente entre diferentes patrones, colores y reconocer caras y ruido.
  • El ruido suave que es bueno para cultivar la atención de su pequeño atrapará la atención y el interés de su bebé. Es un gran juguete para tu bebé.
  • Regalo creativo para bebés. Es un regalo especial para baby shower, fiesta de cumpleaños o reuniones de Navidad.
  • Material: Algodón y felpa. Tamaño: Aprox. 15 x 13 x 5 cm / 5,9 x 5,1 x 2,0 pulgadas (L x A x H).
›Ver más detalles Descripción
Con campanas integradas, este adorable cascabel de mano puede hacer un sonido para atraer la atención del bebé. Al bebé le encantará temblar y hacer música con estos adorables juguetes. Pueden alentar al bebé a alcanzar y agarrar, despertar la conciencia auditiva y mejorar la coordinación mano-ojo del bebé. Regalo especial para baby shower o fiesta de cumpleaños.

Característica
- Material: algodón y felpa.
- Tamaño: Aprox. 15 x 13 x 5 cm / 5,9 x 5,1 x 2,0 pulgadas (L x A x H).
- Hecho de material de primera calidad, el cascabel de mano es seguro y cómodo para que juegue el bebé.
- Con un diseño de patrón de animal lindo, puede ayudar a estimular su bebé visual, alentar al bebé a tocar y explorar, ayudarlos a distinguir fácilmente entre diferentes patrones, colores y reconocer caras y ruido.
- La atención y el interés de su bebé se verán atrapados por el ruido suave que es bueno para cultivar la atención de su pequeño. Es un gran juguete para tu bebé.
- Regalo creativo para bebés. Es un regalo especial para baby shower, fiesta de cumpleaños o reuniones de Navidad.

Paquete que incluye
1 x sonajero del bebé juguetes suaves de peluche regalo recién nacido cuna de juguete anillo redondo conejos conejito lindo único regalos de la ducha

Yeahibaby Sonajero para bebés Peluches felpa Recién nacidos Cuna Juguete Anillo redondo Conejos Conejito Regalos únicos para duchas Rosa B076Q8QJFP