TOYANDONA Bebé Aptitud Agarre Bola recién Nacido Suave Actividad Bola Mano Captura sonajero Juguete educación temprana Juguete B07MXZX129

Referencia: B07MXZX129
Disponibilidad: En Stock
Price: 54.09€ 9.53€

  • Fácil para que el bebé lo agarre, lo exprima y lo lance.
  • Diversión para el bebé al tacto y fácil de sostener, anime al bebé a explorar. Promueve el desarrollo del cerebro y mejora la capacidad de agarre, desarrollando la coordinación ojo-mano. Hecho de material de alta calidad, no hay daño para el bebé.
  • Produce sonidos agradables al agitar, no solo atrae la atención del bebé con mucha facilidad, sino que también la entrena.
  • Los colores brillantes ayudan a mejorar las habilidades de reconocimiento de color y desarrollan la coordinación mano-ojo de los niños.
  • Un muy buen juguete interactivo entre padres e hijos. Y es un gran regalo para sus bebés encantadores.
›Ver más detalles Descripción

Este juguete de bola de inteligencia creativa de traqueteo será tu mejor opción. Hecho de material de primera calidad, seguro y duradero para jugar al bebé. Cuando los bebés sacuden el juguete, ayudará a los bebés a mejorar la capacidad de agarre, a desarrollar músculos y a promover la fuerza de la muñeca. La campana incorporada atraerá la atención de los bebés y ayudará a despertar la conciencia auditiva de los bebés.

Caracteristicas

- Color: como se muestra.
- Material: abs.
- Tamaño: aprox. 7.5 x 7.5 cm.

Paquete incluyendo

1 x bola de agarre

TOYANDONA Bebé Aptitud Agarre Bola recién Nacido Suave Actividad Bola Mano Captura sonajero Juguete educación temprana Juguete B07MXZX129