BeesClover Tuercas y Tornillos Juguetes para niños preescolares niños construcción educativa Tornillo de construcción Actividades a Juego B07JZJM4SH

Referencia: B07JZJM4SH
Disponibilidad: En Stock
Price: 51.26€ 9.59€

  • -- Juguete de habilidades motoras finas, mejora la memoria, la concentración, la destreza manual, la coordinación ojo-mano, el reconocimiento de color, el emparejamiento, la clasificación de formas, aumenta la atención y el enfoque.
  • -- Mejora el control de movimiento, percepción visual, pensamiento cognitivo y habilidades de solución de problemas.
  • -- Juegos para preescolares, contar, clasificar y actividades de juego a juego para niños.
  • -- No todas las tuercas y pernos pueden combinarse entre sí, rompiendo el pensamiento tradicional. Aproximadamente 50 unidades en total, 4 colores, 4 formas y 4 tamaños.
›Ver más detalles Descripción: Categoría de producto: bloques de construcción. Especificaciones de la caja: 65 x 45 x 65 cm.
Tipo de bloques de construcción de plástico: tornillo
Edad aplicable: 3-6 años de edad.
Número de ladrillos (piezas): 50-100.
Peso neto de bloques de construcción: 0,5 kg.
Material: polietileno. Características: Material seguro. - Acabados excelentes. Incluye: Un paquete de bloques de construcción de tornillos (alrededor de 50 piezas). Nota: los colores pueden diferir debido a los diferentes ajustes del monitor, por favor amablemente entienda.

BeesClover Tuercas y Tornillos Juguetes para niños preescolares niños construcción educativa Tornillo de construcción Actividades a Juego B07JZJM4SH