HBYE Banco de Trabajo para Martillar con 8 Clavijas y Dos Martillos Juguete Educativo de Madera para Niños Niñas Bebe de 2 Años B07L6F14DJ

Referencia: B07L6F14DJ
Disponibilidad: En Stock
Price: 62.11€ 8.86€

  • MADERA DE HAYA: hecha de madera de haya de primera calidad, con un acabado ecológico y pinturas de base acuosa seguras. El color se ilumina como se muestra en la imagen, y tiene una sensación de la mano muy suave. Garantizado sin olor, no tóxico, no dañará la salud del bebé.
  • GOLPEAR EL JUGUETE: Un fantástico juguete pop-up stick-pound, ofrece un montón de diversión mientras tanto, desarrolla la coordinación mano-ojo y desarrolla las habilidades motoras que tanto necesita el bebé en la etapa temprana de crecimiento del niño. Un verdadero juguete educativo preescolar perfecto.
  • DOBLE MARTILLO DE MADERA: ¿Sólo un mazo? No, tenemos dos! Doble alegría al golpear este banco de martillos y libere la energía extra de su hijo. O regrese a su niñez cuando los mira para jugar con este nuevo juguete temático con forma de oso.
  • DIMENSIÓN: Medida con 24 * 12 * 13.7 cm, peso 650 g. Adecuado para bebés de 2 años, se juega mejor bajo la supervisión de los padres o custodios adultos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: por lo general, se demoran entre 7 y 9 días en ser entregados. Y prometemos la satisfacción del cliente 100%. Cualquier rasguño o déficit ofrecemos reemplazo gratuito y en tiempo de respuesta. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta.
›Ver más detalles HB.YE Banco de Trabajo para Martillar con 8 Clavijas y Dos Martillos, Juguete Educativo de Madera para Niños Niñas de 2 Años

HBYE Banco de Trabajo para Martillar con 8 Clavijas y Dos Martillos Juguete Educativo de Madera para Niños Niñas Bebe de 2 Años B07L6F14DJ