AOLVO Juguete de Baile Juguete de dentición para bebés Campana de Mano Juguete Inteligente de Actividad de Desarrollo para bebés y niños niños y niñas B07KRCFP82

Referencia: B07KRCFP82
Disponibilidad: En Stock
Price: 49.27€ 9.46€

  • Este es un juego de juguetes de dentición para padres e hijos. Rattles Tiether, bola de cocción para bebé.
  • Respetuoso con el medio ambiente, los dientes de ratones se pueden limpiar, con un tacto seguro y para bebés de 0 a 18 meses. Diseño suave, flexible, ligero y tetera para bebé está disponible para masticar al bebé, mejor cuidado de cavidad oral, promover el crecimiento de los dientes, evitar la inflamación de las encías.
  • Diseños avanzados, colores y sonidos agitadores, estimulan al bebé.
  • Gran regalo para baby showers, se puede utilizar como un regalo para unisex, bebé, niños, niñas, niños pequeños. Ideal para un regalo de cumpleaños o baby shower y regalo de Navidad. Para ser una buena mamá y papá ahora, incluso usted es un nuevo padre o madre.
  • Respetuoso con el medio ambiente, material resistente al calor, no tóxico e inodoro, juguete para bebé, se puede desinfectar en agua caliente o vapor, sin deformación, sin decoloración, sin daños, libre de BPA, más saludable y seguro para el sabor al tacto y el olor.
›Ver más detalles Baby Rattle Baby Instruments - Cáscara de mano para juguetes

Características:

- Haz un sonido precioso cuando el bebé lo agita.
- Su mango pintado con pintura no tóxica, para un uso seguro y cómodo de agarrar.
- Ideal para que los niños desarrollen una sensación de ritmo.
- Juguete ideal para captar la atención de su bebé, incitar a los músicos jóvenes mientras que les trae diversión.
- Los sonidos estimularán las experiencias sensoriales de tu hijo, y les ayudarán a desarrollar su coordinación con las manos de los ojos, sus habilidades de dedo finas, el desarrollo visual incluyendo seguimiento y profundidad, y escuchar diferentes sonidos y picos.
- La batalla de bebé es del tamaño justo para que las manos pequeñas de su bebé se agarren, sostengan y agiten y ayudarán a desarrollar habilidades motoras de mano y dedos finos y reconocimiento visual de forma.
- Limpiar las ratas/dientes en agua caliente de 3 a 5 minutos y luego utilizar un paño limpio para secarlos. Asegúrate de que están frescas antes de dar a tu bebé.
- La manta para bebé es un gran regalo para bebés de 0 a 18 meses. Un regalo especial para recién nacidos, baby showers, fiestas de nombre/dedicación y celebraciones, idea de regalo de Navidad, o como un regalo para vacaciones, fiestas de cumpleaños o festivales - Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo - cualquier momento es un gran momento para dar. A los abuelos, amantes y tíos, familiares, amigos y compañeros de trabajo les encantará esta idea de regalo perfectamente empaquetada tanto como al bebé.

Contenido del paquete:
1 pelota de batalla para bebé.

AOLVO Juguete de Baile Juguete de dentición para bebés Campana de Mano Juguete Inteligente de Actividad de Desarrollo para bebés y niños niños y niñas B07KRCFP82